Nuestra propuesta

En la clínica nos enfrentamos diariamente con variables políticas, económicas, socioculturale e institucionales ¿Qué hacer cuando ellas toman forma de obstáculo? los malabares, como hacer del malabarista con objetos en danza, sin garantías de sostenerlos en vuelo, resultan una metáfora posible para pensar en lo que hacemos cotidianamente.

Los invitamos a compartir experiencias y estrategias, en definitiva, los malabares con los que abordamos la clínica.

Contacto



Para contactarte con los organizadores de las jornadas, envianos un mail a jornadasinfanto@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La propuesta es que quienes asistan a las jornadas puedan colaborar donando útiles que luego serán distribuidos en los tres hospitales que organizamos las jornadas. Te esperamos!

      Eliminar
  2. Hola. En el formulario de inscripción on line figura como obligatorio indicar si uno es residente o concurrentes y a que hospital pertenece. Por lo que supongo que la jornada es solo para residentes , concurrentes o ex residentes y concurrentes. Es esto así ? y sino : ¿ Como hago para inscribirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te contamos que las jornadas están pensadas para que asista cualquier persona que se sienta convocada por la temática. No es necesario ser residente o concurrente, simplenete poné "otro" en el formulario de iscipción y listo! La inscripción es a través de este mismo blog, en la solapa correspondiente. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!La acreditación solo se puede realizar a las 8:15 o estará disponible todo el día?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, soy profesora de educación especial, y acompañante terapéutica en escuelas, me interesa la jornada, me puedo inscribir. Gracias, Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Claro que te podés inscribir! Cualquier cosa, no dudes en escribirnos.
      Te esperamos!!!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar en las V Jornadas Interhospitalarias de Profesionales en Formación en Salud Mental Infanto Juvenil.
Te esperamos el 29 y 30 de Marzo en el Hospital Elizalde.