Nuestra propuesta

En la clínica nos enfrentamos diariamente con variables políticas, económicas, socioculturale e institucionales ¿Qué hacer cuando ellas toman forma de obstáculo? los malabares, como hacer del malabarista con objetos en danza, sin garantías de sostenerlos en vuelo, resultan una metáfora posible para pensar en lo que hacemos cotidianamente.

Los invitamos a compartir experiencias y estrategias, en definitiva, los malabares con los que abordamos la clínica.

martes, 3 de mayo de 2016

PRÓXIMAMENTE: NOVEDADES DE LAS JORNADAS 2016!

RECORDÁ !!
 

-La invitación es tanto a profesionales de la salud mental como a estudiantes de carreras afines   
-Actividad no arancelada
-Se entregan certificados

El programa del año 2016 se publicará a mediados de Julio ya que depende de la recepción de trabajos!...
                                       Animate a escribir, esperamos el tuyo!  

8 comentarios:

  1. Hola...o sea que en Julio me inscribo? Muchas Gracias Andrea Zibell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Podés inscribirte cuando quieras aca en el blog. La inscripción ya está abierta. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! me anoté por el blog y no me llegó ninguna confirmación. Quisiera saber si mi solicitud llegó. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Disculpá la demora en la respuesta. Ya estás anotada. Te espermos!!

      Eliminar
  3. Hola yo me anote me respondieron q estaba anotada y el 7 de julio me mandaron que visite nuevamente el blog no entiendo.disculpen las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna molestia Romina, estás anotada. Te esperamos!

      Eliminar
  4. Hola! me quiero inscribir a las jornadas pero puedo asistir el día 3 únicamente. En que sector del hospital son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribirnos. Te contamos que la acreditación es en el hall del hospital. Ese día te indicaremos bien dónde se presentarán las mesas. Saludos

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar en las V Jornadas Interhospitalarias de Profesionales en Formación en Salud Mental Infanto Juvenil.
Te esperamos el 29 y 30 de Marzo en el Hospital Elizalde.